Atención al Visitante

La Biblioteca Agrícola Nacional ofrece al público en general el acceso  a toda nuestra colección bibliográfica con fines de investigación y consulta en sala.

Para que un usuario externo haga uso de los servicios de la biblioteca, debe de tramitar un pase de Visitante, el cual tiene un costo de S/.2.00  para alumnos universitarios o de institutos (previamente identificados con su carné de estudiante vigente) y S/.3.00 para investigadores, egresados de otras universidades, empresarios y público en general presentando su DNI vigente.

La duración del pase de visitante es de un día, opcionalmente, un usuario externo puede tramitar un carné de visitante, el cual tiene una vigencia de un mes y cuyo costo es de S/. 12.00 ó S/.18.00, según sea el tipo de usuario.

Pasos a seguir para hacer uso de la Biblioteca:

1. Ubicar previamente la información que desee en nuestras bases de datos a través de los módulos de consulta gratuitos ubicados al ingreso de la Biblioteca y llenar las fichas correspondientes.
  2. Dirigirse a la sala de Referencia que se encuentra en el primer piso de la biblioteca principal o a la sala de Internet localizada en el nuevo edificio de la BAN para solicitar su pase de visitante.
  3. Presentar un documento vigente que acredite ser estudiante ó persona particular (Carné de estudiante, ficha de matrícula, carné de medio pasaje, DNI, pasaporte, brevete).
  4. El costo del pase para universitarios es de S/. 2.00
  5. El costo del pase para personas particulares es de S/. 3.00
  6. El pago del pase se realizará en caja (segundo piso de la biblioteca).
  7. Con el pase cancelado dirigirse a la Sala donde se encuentra la información requerida.

atencion a visitantes