Contáctenos en: biblio@lamolina.edu.pe

@bibliotecaagricolanacional


TRÁMITES VIRTUALES

De acuerdo a la Resolución Nro. 0172-2020-R-UNALM, sobre la implementación del Trabajo remoto en la UNALM, en el caso de la actividad relacionada al trámite de titulación, los egresados de pregrado y posgrado deberán de afirmar que no adeudan libros u otros materiales de lectura a la BAN, de acuerdo a lo siguiente:

PROCEDIMIENTO EVENTUAL PARA EL TRÁMITE DE NO ADEUDO DURANTE EL PERIODO DE AISLAMIENTO SOCIAL OBLIGATORIO (HOJA DE RECORRIDO)

Para poder realizar sus trámites de egresado es requisito no presentar ninguna deuda de libros en el sistema de biblioteca de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM), en tal sentido ahora podrá realizarlo a través de los formularios que le ofrecemos en esta web.

Estos formularios son declaraciones juradas cuya información será aceptada como verdadera por la biblioteca como un compromiso de parte del usuario con la UNALM, esperamos contar con la responsabilidad que amerita su envío.

PROCEDIMIENTO EVENTUAL PARA LA GENERACIÓN DEL URI:

Como parte de los procedimientos para la obtención del título de grado universitario a los estudiantes de la UNALM es necesario que el área de repositorio de la biblioteca proporcione un identificador único para cada documento de tesis sustentada.

Este identificador es conocido como URI, este es un handle único que se le de a cada tesis digitalizada dentro del repositorio institucional. La generación del identificador URI es solicitado solo por las facultades de la UNALM y por la escuela de posgrado.

Puede descargar los procedimientos de generación de URI aquí

Scroll hacia arriba