Misión

Satisfacer las necesidades de información de la comunidad universitaria de la Universidad Nacional Agraria La Molina y de un público especializado, ofreciendo recursos bibliográficos actualizados, tanto en formato impreso como en medios digitales y virtuales.

Del mismo modo, queremos continuar esforzándonos por ofrecer una buena atención y servicios de calidad a los usuarios, brindándoles espacios adecuados para el análisis de la información y la consolidación de sus conocimientos.

Visión

Ser líderes en los servicios tradicionales y virtuales de información agropecuaria del país, proporcionando servicios bibliotecarios de manera integral, haciendo uso intensivo de las tecnologías de información y comunicación.

Objetivos

• Apoyar la áreas de docencia, investigación, extensión y producción académica de la universidad.
  • Proveer de material bibliográfico actualizado a los usuarios internos y externos.
  • Incrementar el acceso de los docentes, alumnos e investigadores de la UNALM a los servicios de información, contribuyendo a elevar la calidad de la formación académica que imparte la universidad.
  • Estimular la innovación metodológica y la integración de la nuevas tecnologías de información y comunicación a los planes de mejoramiento de la calidad académica de la UNALM.
  • Gestión de información generada en la UNALM producto de las investigaciones.
  • Generar servicios y productos competitivos, que no solo satisfagan las necesidades inmediatas, sino que propicien necesidades futuras de información.
  • Desarrollar procesos de cambio de cultura organizacional mejorando las capacidades del personal que labora en la biblioteca.
  • Mejoramiento de la eficiencia administrativa de la BAN.