A  LA COMUNIDAD MOLINERA,

Se le comunica que el personal administrativo (nombrado, contratado, CAS y FDA) podrán tener acceso a la plataforma  BIBLIOCOLABORA fuera del campus universitario.

– Bibliocolabora es una plataforma que agrupa las fuentes mejor calificadas de acceso abierto en español, con más de 1.5 millones de artículos, tesis doctorales, capítulos de libros, conferencias y presentaciones académicas en texto completo.

Principales áreas del conocimiento que integra: Administración y Contabilidad, Alimentos y Ciencias Agrícolas, Arquitectura, Ciencias Ambientales, Ciencias Básicas y Experimentales, Ciencias Biológicas y de la Salud, Ciencias Jurídicas, Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Economía y Finanzas, Fitologías, Ingenierías, Tecnologías, Psicología y Educación.

Requisitos para tener acceso a la plataforma Bibliocolabora:

–  Carné de biblioteca actualizado 2019

–  Registrarse para crear su usuario y contraseña

–  Tener correo personal (opcional)

Requisitos  para obtener  el carné de biblioteca para el personal administrativo:

–  Carta del jefe del departamento donde labora, dejar en la Dirección General de la BAN, en la cual indicar la modalidad de contrato del personal (nombrado, contratado, CAS y FDA).

–  Una fotografía tamaño carné a color, dejar en la Subdirección de Atención al Público (SAP) de la BAN, al día siguiente que deje su carta.

–  El personal administrativo está exonerado del pago del carné de la BAN.

Para mayor información, acercarse a la Sala Biblioteca Virtual y Búsqueda Especializada ubicada en el primer piso del edificio 1 de la BAN.

HORARIO DE ATENCIÓN:

  • Lunes a viernes de 8:15 a 19:00 horas


Biblioteca Agrícola Nacional-SAP

Búsqueda Especializada

Email: biblio@lamolina.edu.pe

Contacto: Ing. Enrique Davirán

BAN-UNALM

Anexo 110