Carné de Biblioteca

Para obtener el carné de biblioteca debe cumplir los siguientes requisitos:

• Estar matriculado en el ciclo de estudio en curso.
  • 1(una) fotografía tamaño carné a color solo en caso que no cuenten con una fotografía en el área de registros académicos o en el sistema de carné de la BAN.
  • Realizar el pago por derecho de carné en la biblioteca.
  • Si es canje entregar su carné anterior.
  • En caso de no presentar el carné anterior, se considera duplicado y el costo es de S/. 20.00 (El pago se realizará según la condición que tenga el alumno Interno o Externo.)
  • Todo tramite de carné se realiza en la Unidad Técnica de Servicios al Público (segundo piso del edificio principal de la BAN).

LISTADO DE PRECIOS SEGÚN MODALIDAD

ALUMNOS REGULARES

• Carné nuevo: S/. 12.00 nuevos soles
  • Canje de carné: S/. 5.00 nuevos soles

POST GRADO

• Entregar el carné anterior (solo para aquellos alumnos que previamente lo hayan obtenido).
  • 1(una) fotografía tamaño carné a color (sólo en caso no cuenten con una fotografía en el sistema de carné de la BAN).
  • Costo del carné: S/. 12.00 nuevos soles

TESISTA

• Presentar carta del coordinador o patrocinador de Tesis sellada por la Facultad o Departamento.
  • Entregar el carné anterior (sólo para aquellos alumnos que previamente lo hayan obtenido).
  • Costo del carné: S/. 12.00 nuevos soles

DOCENTES

• Llenar ficha de Inscripción que se hará en la Unidad Técnica de Servicios al Público.
  • Los Docentes están exonerados del pago.

PERSONAL ADMINISTRATIVO UNALM

• Carta del Jefe del departamento donde labora.
  • El personal administrativo está exonerado del pago.

EGRESADOS

• Copia de DNI