El Vicerrectorado de Investigación (VRI) de la Universidad Nacional Agraria La Molina se complace en informar que, del 25 al 29 de octubre del presente año se llevará a cabo la “Semana de la I+D+i+e 2021”. Este evento, será transmitido de forma virtual diariamente de 9 a 4 pm por las redes sociales, permitirá mostrar los resultados obtenidos de investigación, desarrollo, innovación y emprendimiento de sus investigadores, estudiantes, egresados, grupos y círculos de investigación, facultades, institutos de investigación, institutos regionales de desarrollo e incubadora de empresas, en colaboración con productores, asociaciones y empresas de diversos sectores.
El cronograma contará con ponentes nacionales e internacionales. Asimismo, en el marco del Bicentenario del Perú, se elegirá al Docente del Bicentenario UNALM. Este evento se enmarca como “actividad descentralizada” dentro de las acciones programadas durante la Semana Nacional de la Ciencia, promovida por Concytec Perú.