Servicio Capacitación en Base de Datos

 

Talleres grupales 

Los profesores de la UNALM pueden solicitar un taller de capacitación para sus alumnos, en el horario de   8:15 am. a 6:45 pm. de lunes  a viernes y los días sábados  entre  las 9:00 am a 1:00 pm. El  taller de capacitación tiene una duración  de dos horas en la cual se les explica todas la bases  de datos que tiene la BAN.

Para solicitar el  taller  de  capacitación el docente debe enviar   una carta a la Dirección de la Biblioteca Agrícola Nacional  dirigido a la Ing. Juan Medrano Mejía Director de la BAN solicitando un taller de capacitación en el uso de las bases de datos de la BAN a sus alumnos de clase. indicando el día, la hora y el número de  alumnos que asistirán.

Los  talleres  de capacitación se dan en la Sala  Bruselas de la BAN el cual está equipada  con 20 computadoras modernas con acceso a  internet.

Charlas para visitantes de otras instituciones 

Para solicitar un  taller  de  capacitación la persona debe enviar   una carta a la Dirección de la Biblioteca Agrícola Nacional  dirigida al Ing. Juan Medrano Mejía, Director de la BAN solicitando un taller de capacitación en el uso de las bases de datos de la BAN. indicando el día, la hora y el número de personas que asistirán.

Los  talleres de capacitación se dan en la Sala  Bruselas de la BAN el cual está equipada  con 20 computadoras modernas con acceso a  internet. La chala de capacitación tiene una duración  de dos horas en la cual se les explica todas la bases  de datos, en el horario de   8:15 am. a 6:45 pm. de lunes  a viernes y los días sábados  entre  las 9:00 am a 1:00 pm.

Usted pude solicitar un certificado del taller de capacitación de las Bases de Datos de la BAN es opcional. El costo del certificado de la capacitación es de S/.15.00 soles  la entrega del certificado  es dentro de 15 días. El certificado de capacitación de las Bases de Datos de la BAN sale a nombre de  la UNALM.

Para mayor información dirigirse a la  Sala  Biblioteca Virtual y Búsqueda Especializada, ubicada en el primer piso del edificio tradicional de la BAN.

Talleres individuales 

Los talleres de capacitación se dictan todos los días de lunes a viernes hasta fin de ciclo, en el horario que se muestra. El taller de capacitación tiene una duración  de una  hora  en la cual se les explica dos bases  de datos por sesión.

En caso que el usuario  no pueda en el horario indicado acercarse a la Sala de Búsqueda Especializada para coordinar que día y hora  se le puede  brindar una  taller personalizado en el horario de 8:15 am. a 6:45 pm.

Reserve su vacante para el taller de capacitación. Registro virtual

Ingresar al siguiente formulario para registrarse e indicar el día que asistirá al taller de capacitación. Reserve su vacante para el taller.

 

Registro de previo de  capacitación 

http://registropreviodecapacitacion.blogspot.pe/

 

 

Horario de Atención

Lunes  a  viernes de 8:15  a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Sala  Biblioteca Virtual y Búsqueda Especializada
Contacto:  Ing. Enrique Davirán

Página web: http://tumi.lamolina.edu.pe/bvbe/

Emial: biblio@lamolina.edu.pe

BAN-UNALM
Anexo 110