Bases de Datos BAN-UNALM

BASE DE DATOS

wiley

BASE WILEY ONLINE LIBRARY que comprende las áreas: Agricultura, Acuicultura, Ciencias de los Alimentos, Ciencias de la Tierra, Veterinaria, Ciencias de la Salud, Físico-Matemáticas, Ingenierías, Ciencias de la Vida, Económico-Administrativas, Ciencias Sociales y Humanidades. La Universidad Nacional Agraria la Molina tiene acceso a 1,340 journals de la Base Wiley Online Library de los años 1997 hasta 2023.

Wiley es una editorial científica con más de 200 años de existencia. Publica en todas las áreas de la ciencia, distribuidas en libros, revistas científicas, base de datos y enciclopedias.  Más de 350 Ganadores del Premio Nobel han publicado sus trabajos en Wiley.

teeal

Colección digital LAN-TEEAL (The Essential Electronic Agricultural Library)

TEEAL es una biblioteca digital para la excelencia en la investigación y la educación agrícola  que contiene 358 títulos de revistas científicas en texto completo de diferentes editoriales que contienen artículos sobre temas relacionados a acuicultura, agronomía, economía, desarrollo rural, recursos naturales, ciencia de los alimentos, nutrición, ganadería, microbiología, fitopatología, agricultura sostenible, medicina veterinaria.

adt-adex

ADEX DATA TRADE  es una base referido al comercio exterior y a la Inteligencia Comercial, en donde podrá encontrar la información actualizada necesaria para desarrollar e incrementar su competitividad en el comercio internacional. Comprende:

• Estadísticas de comercio exterior peruano
  • Oportunidades de mercado
  • Fuentes de información
  • Boletines sectoriales
  • Rankings sectoriales
  • Acuerdos comerciales
  • Presentaciones de eventos
  • Publicaciones y ferias.
  • Información de entidades externas.

bibliocolabora-nitido

BIBLIOCOLABORA es la plataforma de información científica de acceso libre que agrupa la mayor cantidad de contenidos en español, portugués e ingles y así mismo es un meta buscador que busca en 13 bases en forma  simultánea.

Posee una robusta plataforma tecnológica apoyada en importantes contenidos académicos multidisciplinarios. Las fuentes actuales de Bibliocolabora aportan casi un millón de objetos de conocimiento, en esta plataforma se puede encontrar  artículos científicos,  tesis a nivel de doctorado, libros a través de google book y otras publicaciones de carácter científico.

environmental-studies-policy-full

ENVIRONMENTAL STUDIES AND POLICY COLLECTION explora temas como el cambio climático, las energías alternativas, la política ambiental, verde que va, el reciclaje, el suelo, las plantas, la agronomía y mucho más. Artículos presentan múltiples puntos de vista, incluyendo las perspectivas de la comunidad científica, los responsables de las políticas gubernamentales, así como de los intereses corporativos.

SCIENCE DIRECT es una base que proporciona acceso por suscripción a datos de investigación científica multidisciplinaria respecto a las Ciencias Físicas e Ingeniería, Ciencias biológicas, Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales y Humanidades. Ofrece el texto completo de las revistas científicas así como capítulos de libros, procedentes de más de 2.650 revistas arbitradas.
La colección ScienceDirect Freedom Collection, Book Collection 2010-2013 y 2016-2018 y los Back Files de ScienceDirect Pre 1995, son suscritos a través de CONCYTEC.

SCOPUS  es una base  de datos bibliográfica de resúmenes y citas de artículos de revistas científicas arbitradas, con herramientas de bibliometría que permite rastrear, analizar y visualizar investigaciones.Acceso a través de  CONCYTEC.

base-arti-logo

BASE ARTI, es una base  relacionada a las ciencias agrarias en la cual  se puede encontrar artículos, tesis y libros.

Disponible solo en la Sala Biblioteca Virtual y Búsqueda Especializada (BVBE).

BASE Research4Life, es el nombre colectivo para los cinco programas: Hinari, AGORA, OARE, ARDI y GOALI  que brindan acceso libre o de bajo coste a contenido en línea revisado por pares académicos y profesionales en países en vías de desarrollo. Research4Life. El objetivo de Research4Life  reducir la brecha de conocimiento entre los países de ingresos altos y los países de ingresos bajos y medianos proporcionando acceso asequible a información académica, profesional y de investigación.

LIBROS ELECTRÓNICOS

CAB EBOOKS   base de datos de libros electrónicos de CABI abarca agricultura, desarrollo internacional, ciencias veterinarias y animales, ciencias ambientales, ciencias de las plantas, horticultura, silvicultura, salud humana y nutrición, ocio y turismo.

E-BOOK COLECCIÓN BIBLIOTECHNIA

Bibliotechnia es una plataforma de libros electrónicos en español diseñada especialmente para bibliotecas digitales de diferentes sectores. Bibliotechnia integra contenido multidisciplinario de las más importantes editoriales. Se puede acceder el libro a texto completo.

E-BOOK 7-24

Plataforma de libros electrónicos que  ofrece libros de texto publicados por las prestigiosa editoria ECOE Ediciones,  en las áreas de Ecoturismo, negocio, liderazgo, neuromarketing, comunicación dinámica de grupos.

E-BOOK Gale Virtual Reference Library (GVRL)

Gale Virtual Reference Library es una fuente de referencia electrónica dirigida a las necesidades de estudiantes. Libros a texto completo de varias áreas temáticas en español y en inglés.

E-BOOK AlphaCloud

Es una plataforma de libros electrónicos en diferentes áreas del conocimiento como ingenierías, sistemas, ciencias económicas y administrativas, marketing y publicidad, educación, entre otras.