Bases de Datos BAN-UNALM

wiley

BASE WILEY ONLINE LIBRARY que comprende las áreas: Agricultura, Acuicultura, Ciencias de los Alimentos, Ciencias de la Tierra, Veterinaria, Ciencias de la Salud, Físico-Matemáticas, Ingenierías, Ciencias de la Vida, Económico-Administrativas, Ciencias Sociales y Humanidades. La Universidad Nacional Agraria la Molina tiene acceso a 1,400 journals de la Base Wiley Online Library

Wiley es una editorial científica con más de 200 años de existencia. Publica en todas las áreas de la ciencia, distribuidas en libros, revistas científicas, base de datos y enciclopedias.  Más de 350 Ganadores del Premio Nobel han publicado sus trabajos en Wiley.

teeal

Colección digital LAN-TEEAL (The Essential Electronic Agricultural Library)

TEEAL es una biblioteca digital para la excelencia en la investigación y la educación agrícola  que contiene 358 títulos de revistas científicas en texto completo de diferentes editoriales que contienen artículos sobre temas relacionados a acuicultura, agronomía, economía, desarrollo rural, recursos naturales, ciencia de los alimentos, nutrición, ganadería, microbiología, fitopatología, agricultura sostenible, medicina veterinaria.

adt-adex

ADEX DATA TRADE  es una base referido al comercio exterior y a la Inteligencia Comercial, en donde podrá encontrar la información necesaria para desarrollar e incrementar su competitividad en el comercio internacional. Comprende:

• Estadísticas de comercio exterior peruano
  • Oportunidades de mercado
  • Fuentes de información
  • Boletines sectoriales
  • Rankings sectoriales
  • Acuerdos comerciales
  • Presentaciones de eventos
  • Publicaciones y ferias.
  • Información de entidades externas.

bibliocolabora-nitido

BIBLIOCOLABORA es la plataforma de información científica que agrupa la mayor cantidad de contenidos en español, portugués e ingles y así mismo es un meta buscador que busca en 23 bases en forma  simultánea.

Posee una robusta plataforma tecnológica apoyada en importantes contenidos académicos multidisciplinarios. Las fuentes actuales de Bibliocolabora aportan casi un millón de objetos de conocimiento, en esta plataforma se puede encontrar  artículos científicos,  tesis a nivel de doctorado, libros a través de google book y otras publicaciones de carácter científico.

environmental-studies-policy-full

ENVIRONMENTAL STUDIES AND POLICY COLLECTION explora temas como el cambio climático, las energías alternativas, la política ambiental, verde que va, el reciclaje, el suelo, las plantas, la agronomía y mucho más. Artículos presentan múltiples puntos de vista, incluyendo las perspectivas de la comunidad científica, los responsables de las políticas gubernamentales, así como de los intereses corporativos.

libros-digitales-final

BIBLIOTECA VIRTUAL Aquí podrá acceder a los E-Book de la BAN desde Internet. Los libros descargados tienen un periodo de préstamo de 7 días los cuales no afectan el número de préstamo de libros físicos. La colección actualmente abarca un total de 137 títulos de libros distribuidos en temas de: ciencia, economía, biología, etc.

base-arti-logo

BASE ARTI,  Base  relacionada a las ciencias agrarias en la cual  se puede encontrar artículos, tesis y libros.

Disponible solo en la Sala Biblioteca Virtual y Búsqueda Especializada (BVBE).

BASE DE PRUEBA

BIBLIOCOLABORA PLUS

Biblio Colabora Plus integra más de 30 recursos de acceso abierto en castellano, que engloban repositorios de universidades españolas y latinoamericanas.

Periodo de prueba   de Julio a Agosto de 2017

Hacer un click en el icono de la base para tener acceso.

Acceso dentro y fuera del campus  universitario de la UNALM.

Solicite su clave en la   Sala Búsqueda Especializada.

bibliocolabora-plus

Acceso a Recursos Electrónicos Fuera del Campus de UNALM