Trámite de carné de biblioteca para tesistas, egresados, ciclo optativo, docentes y administrativos

SERVICIOS PARA TESISTAS, DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS:
1.- Acceso a la colección física de la biblioteca para lectura en sala.
2.- Préstamo a domicilio de libros.
3.- Habilitación a los recursos virtuales de la biblioteca, eBooks, base de datos ONLINE a texto completo.
4.- Ingreso a las salas de la biblioteca.

SERVICIOS PARA CICLO OPTATIVO Y EGRESADOS:
1.- Acceso a la colección física de la biblioteca para lectura en sala.
2.- Atención personalizada para el acceso a la información de las base de datos ONLINE subscritas por biblioteca a través del correo biblio@lamolina.edu.pe
3.- Ingreso a las salas de la biblioteca.

Carné nuevo

Trámite por primera vez

TESISTAS:
Ser alumno de la UNALM. El costo es de 12 soles y deberá adjuntar el formato de tesista firmado por su patrocinador y anexarlo al formulario web. Descargue aquí el Formato de Carta de Tesista. La validez del carné es de 1 año.
CICLO OPTATIVO:
Estar matriculado en el semestre académico vigente. El costo es de 12 soles. La validez del carné es de un semestre.
EGRESADOS:
Ser egresado de la UNALM. El costo es de 14 soles. La validez del carné es de 1 año.
DOCENTES:
Formar parte de la plana docente activa de la UNALM. El carné es gratuito y su validez es de 1 año. Descargue aquí el Formato Docente.
ADMINISTRATIVO:
Formar parte del personal activo de la UNALM y anexar al formulario web la carta de autorización de la oficina donde pertenece. Descargue aquí Formato de Carta de Administrativo. El carné es gratuito y su validez es de 1 año.

Activación de carné

Cuento con carné de biblioteca y requiero activación.

TESISTAS:
Contar con carné de biblioteca en buen estado. El costo de activación es de 8 soles y deberá adjuntar el formato de tesista firmado por su patrocinador y anexarlo al formulario web. Descargue aquí el Formato de Carta de Tesista. La validez del carné es de 1 año.
CICLO OPTATIVO:
Estar matriculado en el semestre académico vigente. Contar con carné de biblioteca en buen estado. El costo de activación es de 8 soles. La validez del carné es de un semestre.
EGRESADOS:
Ser egresado de la UNALM. Contar con carné de biblioteca en buen estado. El costo de activación es de 8 soles. La validez del carné es de 1 año.
DOCENTES:
Formar parte de la plana docente activa de la UNALM. Contar con carné de biblioteca en buen estado. El costo de activación es gratuito. La validez del carné es de 1 año. Descargue aquí el Formato Docente.
ADMINISTRATIVO:
Formar parte del personal activo de la UNALM y anexar al formulario web la carta de autorización de la oficina donde pertenece. Descargue aquí el Formato de Carta de Administrativo. Contar con carné de biblioteca. El costo de activación es gratuito. La validez del carné es de 1 año.

Reemplazo de carné (deteriorado)

Carné roto, datos del usuario y código de barra no legible

TESISTAS:

Ser alumno de la UNALM. El costo es de 12 soles y deberá adjuntar el formato de tesista firmado por su patrocinador y anexarlo al formulario web. Descargue aquí el Formato de Carta de Tesista. Entregar el carné de biblioteca deteriorado para recibir su nuevo carné. La validez del carné es de 1 año.
CICLO OPTATIVO:
Estar matriculado en el semestre académico vigente. Entregar el carné de biblioteca deteriorado para recibir su nuevo carné. El costo es de 12 soles. La validez del carné es de un semestre.
EGRESADOS:
Ser egresado de la UNALM. Entregar el carné de biblioteca deteriorado para recibir su nuevo carné. El costo es de 12 soles. La validez del carné es de 1 año.
DOCENTES:
Formar parte de la plana docente activa de la UNALM. Entregar el carné de biblioteca deteriorado para recibir su nuevo carné. El costo es de 12 soles. La validez del carné es de 1 año. Descargue aquí el Formato Docente.
ADMINISTRATIVO:
Formar parte del personal activo de la UNALM. Entregar el carné de biblioteca deteriorado para recibir su nuevo carné. El costo es de 12 soles. La validez del carné es de 1 año.

TESISTAS:

El costo es de 20 soles y deberá adjuntar el formato de tesista firmado por su patrocinador y anexarlo al formulario web. Descargue aquí el Formato de Carta de Tesista. La validez del carné es de 1 año.
EGRESADOS:
Ser egresado de la UNALM. El costo es de 12 soles. La validez del carné es de 1 año.
DOCENTES:
Formar parte de la plana docente activa de la UNALM. El costo es de 20 soles. La validez del carné es de 1 año. Descargue aquí el Formato Docente.
ADMINISTRATIVO:
Formar parte del personal activo de la UNALM y anexar al formulario web la carta de autorización de la oficina donde pertenece. Descargue aquí el Formato de Carta de Administrativo. El costo es de 20 soles. La validez del carné es de 1 año.

IMPORTANTE: Leer el reglamento de biblioteca.

ANTES DE LLENAR EL FORMULARIO TENGA PRESENTE EL TIPO DE TRÁMITE A REALIZAR Y CONSIDERAR QUE DEBE LLENAR PRIMERO EL FORMULARIO WEB ANTES DE REALIZAR EL PAGO EN CAJA DE LA BIBLIOTECA.

ENTREGA DEL CARNÉ: Hall del primer piso del edificio número 1 de la Biblioteca Agrícola Nacional.
HORARIO: De lunes a viernes de 8:30 h. a 18:00 h.