Bienvenido al servicio web de acceso personalizado

Para ser un usuario validado por la Biblioteca Agrícola Nacional y poder acceder a la Biblioteca Virtual y a las Bases de Datos de revistas científicas, deberá acercarse con su carné de la BAN vigente a la Sala Biblioteca virtual y Búsqueda Especializada (Primer piso del edificio principal) y recibir la capacitación básica.

Horario para la habilitación de usuarios de lunes a viernes de 8:15 am a 3:00 pm

Sólo podrán hacer uso de este servicio docentes, alumnos y administrativos de la UNALM que tengan su carné vigente.

Acceso a bases de datos
Reglas de uso

1. No compartir su usuario y clave personalizado con otras personas. El uso es exclusivamente personal, solo para investigación y sin fines de lucro. Por lo tanto, se prohíbe el uso comercial (Inhabilitación definitiva).
2. Descarga o impresión: los usuarios no pueden descargar o imprimir números o volúmenes completos de revistas. Sin embargo, puede descargar y guardar una cantidad limitada de artículos o de capítulos del número de una revista, sin superar el 15% de ese número de la revista.
3. No utilizar el usuario y clave fuera del Perú.
4. No difundir ni publicar su usuario y clave (inhabilitación por uso indebido).
5. En caso de pérdida de clave y usuario, comunicarse inmediatamente al e-mail: biblio@lamolina.edu.pe para proceder a la desactivación y facilitarle otro usuario y contraseña.
6. El incumplimiento de estas reglas, ocasionará que el usuario sea sancionado por tiempo indefinido, pudiendo causar la inhabilitación del acceso de las bases de datos a la institución.

Mayor información a biblio@lamolina.edu.pe