Atención al visitante

La Biblioteca Agrícola Nacional ofrece al público en general el acceso a toda nuestra colección bibliográfica con fines de investigación y consulta en sala.

Para que un usuario externo haga uso de los servicios de la biblioteca, debe de tramitar un pase de visitante, el cual tiene un costo de S/. 2.00 para alumnos universitarios o de institutos (previamente identificados con su carné de estudiante vigente) y S/. 3.00 para investigadores, egresados de otras universidades, empresarios y público en general presentando su DNI vigente.

La duración del pase de visitante es de un día, opcionalmente, un usuario externo puede tramitar un carné de visitante, el cual tiene una vigencia de un mes y cuyo costo es de S/. 12.00 o S/. 18.00, según sea el tipo de usuario.