Tech Experience Lab

La Sala de prototipado “Tech Experience Lab” es un laboratorio de experiencia en tecnología e innovación académica para los docentes y estudiantes de la UNALM.

Objetivo

El objetivo de este nuevo espacio es complementar las carreras profesionales con el uso y aplicación de la tecnología a través del desarrollo de competencias digitales en profesores y estudiantes de la UNALM.

Beneficios a docentes

El Tech Experience Lab permite a los docentes incorporar la tecnología digital en sus cursos para el desarrollo de prototipos funcionales basados en la programación y la electrónica, así como en el diseño y modelado 3D.

Beneficios para los alumnos

En el caso de los estudiantes, podrán participar del programa de iniciación tecnológica digital “TechExperience Program”, que les permitirá conocer y plantear proyectos basados en tecnologías digitales, orientados a sus carreras y a dar soluciones a problemas reales y contextualizados.

Servicio de impresión 3D

La impresión 3D es un servicio que te brindamos en la sala de prototipado Tech Experience Lab y consiste en la sucesiva superposición de capas de diversos materiales que pueden ser de metal, resina, plástico, entre otros.

Sirve para conseguir objetos tridimensionales, a partir de un modelo digital diseñado en un software de diseño 3D: Inventor,Blended, 3D max, entre otros.

¿Cuáles son los pasos para solicitar una impresión 3d?

Mediante este servicio todos los estudiantes pueden solicitar una impresión 3D en la sala de prototipado de la BAN “Tech Experience Lab”, ubicada en el 2do piso del edificio 2 de la BAN (CAA).