Crear21

  • Crear 21

Espacio de experimentación

«Crear 21» es un espacio para imaginar, experimentar, fallar, volver a intentarlo, lograrlo y compartirlo. Este espacio te permitirá formular ideas de una forma creativa y auténtica.

Objetivos

Crear

una cultura creativa que se vincula y articula con universidades nacionales e internacionales que tiene como propósito repensar los espacios comunes de aprendizaje

Fortalecer

capacidades en docentes y estudiantes en lo que se refiere al desarrollo de competencias informacionales (CI) y competencias digitales avanzadas (CDA).

Interactuar

y aprender de manera interdisciplinar y multidisciplinaria como son las exigencias de la sociedad del conocimiento según organismos internacionales como la OCDE, BID y UNESCO.

Desarrollar

habilidades en la gestión de la información y el manejo de internet a través de cursos online.

Ser

un espacio educativo no formal de modo abierto y flexible que aliente a la comunidad universitaria a resolver desafíos globales de forma creativa a través del conocimiento colectivo e interdisciplinario.

innovar

de manera tecnológica en el sector del aprendizaje, de la enseñanza y de la transformación de carreras.

Oportunidades tecnológicas

El área Crear 21 cuenta con herramientas tecnológicas como: Laptops, impresoras 3D, robótica con LEGO, entre otros, los cuales pueden ser solicitados para su uso en sala.

Eventos desarrollados aquí

Taller: Ecolego

Taller/Ecolego/Tecnología

Creathon

Evento / Educación / Tecnología

Webinar: Comunicación No Verbal

Evento/ Webinar

Nuestro equipo

Erik Vidal

Especialista en innovación educativa

Anderson Mujaico

Ing. Electrónico

David Alanoca

Especialista en prototipado