Dirección General

FUNCIONES:

• Establecer  los planes y políticas de organización, y desarrollo de la BAN.
  •  Normar el procedimiento técnico, conservación de documentos bibliográficos, adquisición de materiales y servicios de calidad.
  • Establecer  un  Catálogo  en Línea  de  Acceso  a  información   para  la  búsqueda  virtual del     documento bibliográfico.
  •  Fomentar y asegurar la capacitación y mejora continua  del capital  humano, el cual se reflejará en la calidad del servicio.
  • Difundir la producción bibliográfica de la UNALM entre  la comunidad.
  • Administrar la colección documental y procurar su disponibilidad para los usuarios presenciales y/o virtuales, a través de servicios  de  información.
  • Adecuar los  servicios bibliotecarios a los avances de la ciencia y  la tecnología.
  • Difundir  entre la  comunidad  universitaria,  la  información   científica   actual   en   las  áreas académicas que ofrece la Universidad.
  • Contribuir a la formación de una comunidad Informad y culta, con acceso  al conocimiento científico  y  cultural,  y con  aptitud   para   la  utilización  eficaz  de  recursos tecnológicos  de información y comunicación.