Biblioteca Virtual – Libros electrónicos

E-BOOK COLECCIÓN BIBLIOTECHNIA

techniaBibliotechnia es una plataforma de libros electrónicos en español diseñada especialmente para bibliotecas digitales de diferentes sectores. Incluye alrededor de 10,000 títulos de 48 casas editoriales y es proveedor de alrededor de 840 bibliotecas en América Latina, con 1.2 millones de usuarios.

El acceso a estos libros electrónicos es solo dentro del campus universitario de la UNALM de click al botón verde

E-BOOK COLECCIÓN eBooks 7-24

ebook7-24eBooks 7-24 es una plataforma de distribución de contenidos para instituciones educativas de primaria, secundaria, educación superior y sector gobierno, que pretende ofrecer un catálogo amplio de editoriales y libros para todo tipo de usuarios. Acompañamos a las editoriales en el proceso de cambio hacia el uso de la nuevas tecnologías utilizando para ello modernos y robustos sistemas de distribución de contenidos. eBooks 7-24 ofrece los títulos de las más prestigiosas casas editoriales Colombianas y Latinoamericanas; libros de texto ampliamente utilizados para mediar los procesos de enseñanza-aprendizaje en programas de ingeniería, ciencias económico-administrativas, ciencias básicas, ciencias sociales y ciencias de la salud.

Si se encuentra dentro del campus universitario de click al botón verde
Si se encuentra fuera del campus universitario de click al botón naranja

E-BOOK COLECCIÓN CENGAGE GVRL

gvrlCengage Learning es un proveedor líder en el mercado de soluciones integrales para la enseñanza, el aprendizaje, la producción de contenidos y la investigación, dirigida a los mercados académico y corporativo a nivel mundial.

Con presencia en cinco continentes, 140 países y más de 36 sellos editoriales, cuenta con los recursos necesarios para adaptar cualquier solución a la medida de las necesidades del cliente, y un vasto catálogo de contenidos en más de 100 disciplinas y 4,000 áreas de desarrollo.

Si se encuentra dentro del campus universitario de click al botón verde
Si se encuentra fuera del campus universitario debe ser usuario registrado de la BAN ingrese al formulario de acceso dando click al botón naranja

E-BOOK COLECCIÓN ALFAOMEGA CLOUD

alfaomegaEsta innovadora empresa de servicios, publicó en veinte años, una gran cantidad de títulos clásicos de ingeniería, incluyendo algunos de los primeros libros de computación. Hace más de una década R.S.I. se transforma en Alfaomega Grupo Editor. Desde entonces, otros prestigiados fondos editoriales se fueron incorporando.

En la actualidad Alfaomega publica significativa cantidad de excelentes títulos propios en diversas áreas de la ciencia y la tecnología. Las obras de computación constituyen uno de los fondos más abundantes, con temas de actualidad y tecnología de punta. Asimismo, coedita obras selectas de destacadas editoriales de varios países y con diversos organismos internacionales: la O.I.T., CEPAL, el Banco Mundial y el B.I.D.

E-BOOK COLECCIÓN E-LIBRO

e-libroEn la actualidad, e-Libro ofrece más de 84039 libros, publicaciones especializadas y otros textos de editoriales de prestigio, y continúa digitalizando títulos nuevos todos los meses.

La empresa brinda varias opciones de suscripción o compra a bibliotecas públicas, universidades, empresas y otras instituciones académicas, y brinda su respaldo a autores individuales y empresas con servicios tales como edición, publicación electrónica e impresión a pedido.

e-Libro se encuentra disponible en España, en los países latinoamericanos y ha logrado el ingreso en Estados Unidos y otros mercados mundiales con la expansión de esta alianza estratégica con ebrary.