Biblioteca Virtual – Libros electrónicos

E-BOOK COLECCIÓN CENGAGE GVRL

gvrlCengage Learning es un proveedor líder en el mercado de soluciones integrales para la enseñanza, el aprendizaje, la producción de contenidos y la investigación, dirigida a los mercados académico y corporativo a nivel mundial.

Con presencia en cinco continentes, 140 países y más de 36 sellos editoriales, cuenta con los recursos necesarios para adaptar cualquier solución a la medida de las necesidades del cliente, y un vasto catálogo de contenidos en más de 100 disciplinas y 4,000 áreas de desarrollo.

Debe ser usuario registrado de la BAN ingrese al formulario de acceso dando click al botón naranja

E-BOOK COLECCIÓN E-LIBRO

e-libroEn la actualidad, e-Libro ofrece más de 84039 libros, publicaciones especializadas y otros textos de editoriales de prestigio, y continúa digitalizando títulos nuevos todos los meses.

La empresa brinda varias opciones de suscripción o compra a bibliotecas públicas, universidades, empresas y otras instituciones académicas, y brinda su respaldo a autores individuales y empresas con servicios tales como edición, publicación electrónica e impresión a pedido.

e-Libro se encuentra disponible en España, en los países latinoamericanos y ha logrado el ingreso en Estados Unidos y otros mercados mundiales con la expansión de esta alianza estratégica con ebrary.

El acceso a estos libros electrónicos es solo dentro del campus universitario de la UNALM de click al botón verde

E-BOOK COLECCIÓN BIBLIOTECHNIA

techniaBibliotechnia es una plataforma de libros electrónicos en español diseñada especialmente para bibliotecas. Esto permite que editoriales como: Vico, Ecoe Ediciones, Alfaomega, Paidotribo, entre otras, licencien, de manera segura y estandarizada, sus libros a bibliotecas universitarias, escolares, especializadas y públicas de habla hispana. La plataforma Bibliotechnica le ofrece a los usuarios cientos de libros electrónicos en formato PDF, en las siguientes áreas del conocimiento: Bellas artes, Ciencias naturales y Matemáticas, Ciencias sociales, Filosofía y Psicología, Geografía e Historia, Lenguas, Literatura, Religión y Tecnología.