Biblioteca Virtual – Libros electrónicos

E-BOOK COLECCIÓN CENGAGE GVRL

gvrlCengage Learning es un proveedor líder en el mercado de soluciones integrales para la enseñanza, el aprendizaje, la producción de contenidos y la investigación, dirigida a los mercados académico y corporativo a nivel mundial.

Con presencia en cinco continentes, 140 países y más de 36 sellos editoriales, cuenta con los recursos necesarios para adaptar cualquier solución a la medida de las necesidades del cliente, y un vasto catálogo de contenidos en más de 100 disciplinas y 4,000 áreas de desarrollo.

Debe ser usuario registrado de la BAN ingrese al formulario de acceso dando click al botón naranja

E-BOOK COLECCIÓN ALFAOMEGA CLOUD

alfaomegaEsta innovadora empresa de servicios, publicó en veinte años, una gran cantidad de títulos clásicos de ingeniería, incluyendo algunos de los primeros libros de computación. Hace más de una década R.S.I. se transforma en Alfaomega Grupo Editor. Desde entonces, otros prestigiados fondos editoriales se fueron incorporando.

En la actualidad Alfaomega publica significativa cantidad de excelentes títulos propios en diversas áreas de la ciencia y la tecnología. Las obras de computación constituyen uno de los fondos más abundantes, con temas de actualidad y tecnología de punta. Asimismo, coedita obras selectas de destacadas editoriales de varios países y con diversos organismos internacionales: la O.I.T., CEPAL, el Banco Mundial y el B.I.D.

El acceso a estos libros electrónicos es solo dentro del campus universitario de la UNALM de click al botón verde

E-BOOK COLECCIÓN E-LIBRO

e-libroEn la actualidad, e-Libro ofrece más de 84039 libros, publicaciones especializadas y otros textos de editoriales de prestigio, y continúa digitalizando títulos nuevos todos los meses.

La empresa brinda varias opciones de suscripción o compra a bibliotecas públicas, universidades, empresas y otras instituciones académicas, y brinda su respaldo a autores individuales y empresas con servicios tales como edición, publicación electrónica e impresión a pedido.

e-Libro se encuentra disponible en España, en los países latinoamericanos y ha logrado el ingreso en Estados Unidos y otros mercados mundiales con la expansión de esta alianza estratégica con ebrary.