Objetivos

• Apoyar las áreas de docencia, investigación, extensión y producción académica de la universidad.
  • Proveer de material bibliográfico actualizado a los usuarios internos y externos.
  • Incrementar el acceso de los docentes, alumnos e investigadores de la UNALM a los servicios de información, contribuyendo a elevar la calidad de la formación académica que imparte la universidad.
  • Estimular la innovación metodológica y la integración de las nuevas tecnologías de información y comunicación a los planes de mejoramiento de la calidad académica de la UNALM.
  • Gestión de información generada en la UNALM producto de las Investigaciones.
  • Generar servicios y productos competitivos, que no solo satisfagan las necesidades inmediatas, sino que propicien necesidades futuras de información.
  • Desarrollar procesos de cambio de cultura organizacional mejorando las capacidades del personal que labora en la biblioteca.
  • Mejoramiento de la eficiencia administrativa de la Biblioteca Agrícola Nacional.