Búsqueda Especializada

La Biblioteca Agrícola Nacional (BAN) cuenta con la Sala Biblioteca Virtual y Búsqueda Especializada que ofrece asesoría en búsqueda de información técnica científica y comercial a usuarios presenciales y virtuales en temas relacionados a ciencias agrarias y otras disciplinas.

La Sala Biblioteca Virtual y Búsqueda Especializada realiza charlas de capacitación a los usuarios en el uso de las bases de datos especializadas como: Teeal, Hinari, Agora, Oare, Ardi, Biblicolabora, Adex Data Trade, Sciencedirect, Fao-Agris entre otras. Cuenta con acceso a varias bases de datos científicas dentro del campo universitario a través del rango IP y además permite mediante el acceso remoto acceder fuera del campus universitario a algunas bases de datos.

La Sala Biblioteca Virtual y Búsqueda Especializada tiene un ambiente exclusivo destinado a la Biblioteca Virtual que cuenta con libros electrónicos, los cuales pueden ser prestados y llevados a casa por un espacio de 7 días (gratis), en su tablet, laptop o smartphone. Dicho ambiente está equipado con computadoras, en las cuales también se puede hacer uso del servicio.

Para mayor información, acercarse a la Sala Biblioteca Virtual y Búsqueda Especializada, ubicada en el primer piso del edificio nuevo de la BAN.

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:15 am. a 7:00 p.m.