Sala Ciencias Puras

En esta sala el usuario podrá encontrar material bibliográfico relacionado a temas como: matemática, álgebra, geometría, trigonometría, física, química, geología, biología y otros. Material bibliográfico de uso permanente por los alumnos que cursan los primeros ciclos de la carrera universitaria.

La sala de Ciencias Puras trabaja bajo la modalidad de estantería abierta, es decir, el usuario tiene contacto directo con toda la colección de libros, para ello deberá entregar su carné de biblioteca al encargado de sala y guardar sus pertenencias (si las tuviera) en los armarios de metal ubicados en la entrada de cada sala. Si el usuario no tiene carné de biblioteca deberá tramitar un pase de visitante.