Cursos de Extensión

Cursos de Extensión

La Biblioteca Agrícola Nacional (BAN), además de facilitar el acceso y la difusión de todos los recursos de información que forman parte del patrimonio de la Universidad, ha visto por conveniente colaborar en el proceso de aprendizaje y de creación del conocimiento a través de cursos de extensión dirigidos a la comunidad molinera.

En esta primera etapa los cursos a dictar son de ofimática, básicamente Word, Excel y PowerPoint, programas que son de mucha utilidad para actividades laborales y de investigación.

El participante tendrá la oportunidad de reforzar los conocimientos que muchas veces adquirimos empíricamente, complementándola con conocimientos de base teórica y aplicativa. La cantidad de participantes está limitada a un máximo de 20 personas, quienes deberán inscribirse en la Sala de Internet ubicado en el nuevo edificio de la BAN. El único requisito para inscribirse es que el participante debe tener su carnet de biblioteca vigente y no tener deuda ni sanción.

Para que el participante obtenga su certificado en el módulo correspondiente, deberá tener una nota final de 14 como mínimo. TODO EL TRÁMITE ES GRATUITO.