SERVICIO CAPACITACIÓN EN BASES DE DATOS

Charlas individuales

Las charlas de capacitación se dictan todos los días de lunes a viernes hasta fin de ciclo, en el horario que se muestra. . La charla de capacitación tiene una duración de una hora en la cual se les explica dos bases de datos por sesión.

En caso que el usuario no pueda en el horario indicado acercarse a la sala para coordinar que día y hora se le puede brindar una charla personalizada en el horario de 8:15 am. a 6:45 pm.

Los sábados la atención es de de 9:00 am. a 12:45 pm (usted puede solicitar la capacitación de cualquier base).

Charlas grupales

Los profesores de la UNALM pueden solicitar una charla de capacitación para sus alumnos, en el horario de 8:15 am. a 6:45 pm. de lunes a viernes y sábados de 9:00 am. a 12:45 pm. La chala de capacitación tiene una duración de dos horas en la cual se les explica todas la bases de datos que tiene la BAN.

Para solicitar la charla de capacitación el docente debe enviar una carta a la Dirección de la Biblioteca Agrícola Nacional dirigido al Ing. Juan Medrano Mejía, Director de la BAN solicitando una charla de capacitación en el uso de las bases de datos de la BAN a sus alumnos de clase. indicando el día, la hora y el número de alumnos que asistirán.

Charlas para visitantes de otras instituciones

Para solicitar la charla de capacitación la persona debe enviar una carta a la Dirección de la Biblioteca Agrícola Nacional dirigido al Ing. Juan Medrano Mejía, Director de la BAN solicitando una charla de capacitación en el uso de las bases de datos de la BAN . indicando el día, la hora y el número de personas que asistirán.

Las charlas de capacitación se dan en la Sala de Capacitación de la BAN el cual está equipada con 20 computadoras modernas con acceso a internet. La chala de capacitación tiene una duración de dos horas en la cual se les explica todas la bases de datos, en el horario de 8:15 am. a 6:45 pm. de lunes a viernes. y sábados de 9:00 am. a 12:45 pm.